20/10/2021

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Desorden de gran magnitud termino con Policías heridos , patrullero roto y un joven herido con arma de fuego

En la siesta de este domingo se tomo conocimiento de un desorden de gran magnitud en el barrio fuerte Apache de Quitilipi , rápidamente personal policial acude al domicilio en cuestión, un grupo de personas arremetían con ladrillazos y amenazaban quemar la vivienda, el morador de la vivienda atacada hizo disparos con arma de fuego en  defensa.

 

Los uniformados logran la conducción de un joven de 22 años, este último al resistirse lesiona personal policial.

Se recepciono la denuncia del dueño de la vivienda atacada, quien adujo que por problemas vieja data, ladrillearon su vivienda ocasionando daños hasta inclusive querían quemar su finca, atentando contra su familia, razón que efectuó dos disparos repeliendo agresión.
Se procedió al secuestro de una pistola Bersa 22 largo, en poder del damnificado. Mientras tanto se recepciono la denuncia del Cabo Walter Javier MOLINA, quien fue agredido con ladrillos en la parte de la espalda, y provocaron rotura luneta móvil policial el mismo Presento “TRAUMATISMO EN HOMBRO DERECHO CON HEMATOMA-DOLOR E INFLAMACIÓN PRODUCIDO POR ELEMENTO CONTUNDENTE…”.

El Agente Cesar Ariel SANCHEZ- Fue agredido con golpes de puño en su rostro al momentos de la conducción del joven detenido y recibió ladrillazos , presento “…HEMATOMA REGIÓN BUCAL, CON INFLAMACIÓN LABIO SUPERIOR, HEMATOMA TOBILLO DERECHO…”.
Posteriormente se hizo presente forma espontánea guardia prevención M. E. N. (23), aduciendo que se hallaba lesionado producto disparo arma de fuego, tras examen médico Presento “…HERIDA DE ARMA DE FUEGO CON ORIFICIO DE ENTRADA Y SALIDA EN MUSLO DERECHO, CON DOLOR E INFLAMACIÓN, SANGRADO…”. Conforme Fiscal turno.

Se realiza acta constatación móvil policial, y vivienda donde se originó incidente.
Se da intervención personal de Criminalísticas Sáenz Peña.

La entrada Desorden de gran magnitud termino con Policías heridos , patrullero roto y un joven herido con arma de fuego se publicó primero en Primero Chaco.