28/06/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Duki, el artista argentino más popular del momento e ícono de la música urbana, se presentará en la provincia, con dos shows gratuitos, en el marco del festival Chaco Joven. Serán este viernes 5 de noviembre en Sáenz Peña (Complejo Punta Norte), y el sábado 6 en Resistencia (Estadio Centenario del Club Sarmiento). El evento es auspiciado por Lotería Chaqueña, el Nuevo Banco del Chaco y Ecom.

Los recitales son exclusivos para residentes de la provincia del Chaco mayores de 12 años. Los adolescentes entre 12 y 15 años deben ir acompañados por un adulto responsable. Las entradas son totalmente gratuitas y debieron ser previamente reservadas en la web chacojoven.com.ar y retiradas en los puntos asignados: el Parque de la Democracia, en Resistencia, y el Parque del Encuentro, en Sáenz Peña.

La apertura de puertas, en ambos días, será a las 17. Habrá actividades y shows previos entre los que se destacan el freestyle con los chicos de Rapeale, que darán batallas de exhibición, shows a cargo de la academia de baile ExpresArte, los DJ’s Gabriel Luna en Sáenz Peña y Tommy Cáceres, y la banda Cariño Reptil en Resistencia, quienes animarán la tarde a pura fiesta hasta el momento de la presentación del artista principal.

Todos los shows serán acompañados por un despliegue de visuales sobre el escenario.

En ambos predios habrá puestos de hidratación gratuitos y foodtrucks. Se encuentra prohibido el ingreso con todo tipo de bebidas, equipos de mate y tereré, y conservadoras, así como elementos contundentes y punzantes.

Duki presentará su disco “Desde el fin del mundo”, y sus últimos éxitos de “Temporada de Reggaeton”.

INDICACIONES DE TRÁNSITO E INGRESO

En Sáenz Peña se dispondrán desvíos y cortes de tránsito a partir de las 14, en las zonas aledañas al espacio en el que se desarrollará el show, y habrá estacionamiento dentro del predio, por Avenida de Los Españoles desde el 3100 y por camino vecinal. El ingreso principal del público será también por Avenida de Los Españoles, pero al 3200.

En Resistencia, los desvíos y cortes de tránsito serán sobre las avenidas Alvear y Mac Lean y la calle Mendoza, y los estacionamientos se dispondrán en las calles: Mendoza, desde calle Pereyra; Jujuy, desde Mac Lean hasta Pereyra; Mac Lean, desde Alvear; y Alvear desde Mac Lean.

Los ingresos del público serán por Alvear y calle Uriburu (calle 9) y Alvear y Fray Bertaca (calle 12).