08/08/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

La jefatura policial lanzó este operativo a modo preventivo que además del control rutinario, busca llegar a los barrios y promover una mayor presencia de los efectivos.
En el marco de los distintos operativos que vienen realizando la Policía del Chaco. Esta tarde a las 15 se llevó a cabo Operativos en jurisdicción de Comisaria Quinta, Sexta y Séptima. Donde implementaron un intenso control de personas, motovehiculos y de forma coordinadas con los grupos motoristas, caminera, personal de comisarías y unidades especiales, trabajaron, recorrieron y patrullaron los barrios a fin de desalentar hechos delictivos y contravencionales. Pero también generar un mayor contacto con los vecinos de la zona.

Los barrios afectados son Upcp, Juan B. Alberdi, Guiraldes, Changuito, Santa Inés, San Cayetano, 500 Viviendas, Las Palmeras, Quebracho, Shire, Yaponaha, Gastronómico, El anter, Nazareno y Barrio Independencia.

El operativo se dividió en varios grupos, se contó con la presencia de 40 empleados de la Policía Caminera, la Dirección de Investigaciones Complejas, División Infantería, Cuerpo Operaciones Motorizadas, División Canes, Caballería, las Comisarías Quinta, Comisaria Sexta y Comisaría Séptima de Resistencia.