05/10/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

En el Centro de Empleados de Comercio, el pasado fin de semana, se realizó una clínica de newcom organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes de la Municipalidad de Sáenz Peña.

La capacitación comenzó el sábado y culminó el domingo con entrega de certificados a los participantes.

«Estamos muy felices de acompañar esta iniciativa que han propuesto desde el equipo Newcom Sáenz Peña, ya que es una disciplina que está creciendo muchísimo», celebró el secretario de Desarrollo Humano y Deportes, Germán Rearte, remarcando que «en Sáenz Peña estamos muy activos y poder acompañarlos es un placer».

En esta oportunidad, la actividad contó con la presencia de la profesora, Ivana Gorosito de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, quien se mostró muy feliz, celebrando a su vez que «me encontré con una gente maravillosa que me trató muy bien, además de que hay un muy buen nivel de newcom y la gente saenzpeñense lo demuestra».

Finalmente, el profesor Jorge Kanas, integrante del equipo de trabajo de la Subsecretaría de Deportes, manifestó que «el newcom es un deporte que está en auge en estos momentos y nosotros como municipio tenemos que promocionarlo, por lo que invitamos a todos los que quieran participar a sumarse a esta disciplina».