22/05/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

“Esto permitirá que puedan seguir llevando adelante sus tareas con la profesionalidad que los caracteriza”, remarcó la secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente Marta Soneira.
El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente, entregó 525 equipos completos de ropa adecuada y segura a las y los trabajadores del Equipo Hábitat, comprendiendo pantalón, camisa, borceguí, botas y capas de lluvia. La entrega estuvo a cargo de la titular del área, Marta Soneira, y del subsecretario de Ordenamiento Territorial, Alan Strusiat

“Debemos felicitar al Equipo Hábitat por su gran trabajo y compromiso durante la pandemia y pos pandemia, realizando el mantenimiento de espacios verdes, la erradicación de basurales, limpieza de cunetas, saneamiento integral ambiental barrial, de infraestructura escolar, lugares comunitarios y de refacciones de instituciones”, dijo la secretaria Marta Soneira, y aseguró que “esto permitirá que puedan seguir llevando adelante sus tareas con la profesionalidad que los caracteriza”.

El Equipo Hábitat atiende las demandas y necesidades de los diferentes sectores de la sociedad mediante la intervención en espacios verdes, instituciones educativas y la erradicación de basurales a cielo abierto que se crean de forma espontánea en el Gran Resistencia. Asimismo, se realizan tareas de limpieza y desmalezado, fumigación, optimización de desagües y alcantarillas, y apertura y nivelado de calles de espacios comunitarios, entre otras acciones.