En la mañana del viernes el intendente Bruno Cipolini recibió, en el despacho de la intendencia, al Gobernador de Distrito del Club de Leones, Rubén Osmar Aguirre.
En la oportunidad, el mandatario comunal hizo entrega de una resolución de beneplácito por la visita y Rubén Osmar Aguirre hizo entrega de unos obsequios al Intendente.
El Gobernador de Distrito comentó que durante su visita recorrería varios lugares de Sáenz Peña, como ser la Plazoleta de Los Leones y participaría de una reunión protocolar de trabajo en el Centro Cultural. Además, agradeció el cálido recibimiento por parte de las autoridades del Municipio y de todos los sáenzpeñenses en general.
Del encuentro participaron demás Leones e integrantes del Club de Presidencia Roque Sáenz Peña como ser: la actual presidente María Costa Bordón; Mario Monjelo (ex presidente); Adriana Moreno; Melisa Catan; Federico Pellizzari; Sergio Virgona, jefe de zona 2 distrito cero 2; Silvia Moliné y Emilia Groff.
Más historias
Con apoyo del Municipio se realizará la 11° Expo Feria de Colectividades
Cultura y su Biblioteca siguen con visitas
Sáenz Peña: Jornada electoral en UNCAus ratificó la conducción de Germán Oestmann y Manuel García Solá