07/02/2023

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Cabe destacar que, en lo que va de la gestión Bruno Cipolini, ya son 1190 los lentes entregados en total.

Con la presencia del intendente Bruno Cipolini, la Secretaría de Desarrollo Humano realizó la entrega número 30 de anteojos de receta. En la oportunidad fueron 140 los lentes entregados a 91 beneficiarios y alcanzando un total de 1190 a lo largo de la gestión.

El acto de entrega tuvo lugar en la tarde del jueves en Casa de Cultura Municipal. En cuanto al programa de entrega gratuita de anteojos, la Secretaría de Desarrollo Humano realizó visitas a distintas instituciones sociales de la ciudad con el fin de relevar a los niños que precisen la atención de un oculista. De esta manera, con las recetas, se les proporcionan los anteojos requeridos desde el municipio.

“Gracias por confiar en la tarea de nuestro equipo, son muy importantes estas acciones, ya que resolver la cuestión de la vista es un antes y un después en la vida de cada beneficiario”, celebró Cipolini.

El Intendente estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Deporte, German Rearte y el subsecretario German Arriola. Además del equipo de dicha secretaría.