05/10/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Estas acciones se llevaron adelante el pasado viernes 12 de agosto en el Anfiteatro de calle 12 y 1. Hubo jóvenes emprendedores, talleres de pintura y premiaciones.

La Municipalidad de Sáenz Peña conmemoró el «Día de la Juventud» junto a jóvenes de las distintas promos de la ciudad que se acercaron hasta el anfiteatro (calle 12 y 1) a disfrutar de las múltiples propuestas que fueron organizadas por la Dirección de la Juventud Municipal.

«El objetivo de estas actividades fue poner y darle la importancia a nuestros jóvenes, dejando en claro el rol que tienen y cumplen para esta gestión; continuaremos con distintas actividades más», expresó la directora Ángeles Fortini, quien participó de esta actividad que fue encabezada por el intendente Bruno Cipolini y el secretario de Gobierno Diego Landriscina.

La actividad contó con la presencia y participación de distintas academias de baile de la ciudad, tales como Dc Dance Estudio, Dale Quimbara, Narin Estudio, Adrenalina y Cadencia Pura. En tanto por el estilo de «Rap» participaron Dixon, Adrián, Centu y Direct Mc.

«Además, este gran acontecimiento contó con emprendedores de la ciudad quienes brindaron a la comunidad todos sus trabajos, pudiendo compartir e intercambiar sus productos», expresó Fortini.

Por otra parte, también dijeron presente artistas del club de la pintura quienes expusieron sus obras y dieron ese salto de calidad artístico a este gran evento.
Y finalmente, el Intendente entregó el premio a la joven destacada Gimena Milagros Pérez Carabajal, de 19 años, atleta federada que representa a Sáez Peña a nivel provincial y nacional en los distintos certámenes.

Además, estuvieron presentes representantes de las Colectividades Extranjeras, la Reina y la 1°Princesa provincial de los estudiantes y los Reyes de los estudiantes locales.

Vale recordar que las actividades por la «Semana de la Juventud» iniciaron el pasado 7 con la Maratón Jóven, mientras que el 8 con la Expo Carreras y Oficios, el 10 con los Jóvenes Destacados, el 11 con un After Office y el 12 con el Día de la Juventud.