07/02/2023

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Trueno grab cuatro canciones en vivo tras su paso por el Luna Park Foto Archivo Julin lvarez
Trueno grabó cuatro canciones en vivo, tras su paso por el Luna Park. Foto Archivo: Julián Álvarez

Trueno y un souvenir de su paso por el Luna Park

«Bien o Mal World Tour»

La superestrella del freestyle Trueno tuvo una consagratoria serie de tres shows en el Luna Park hace pocos días y como testimonio de ello lanzó un EP con cuatro canciones en vivo registradas en esas jornadas.

El disco grabado en el marco del «Bien o Mal World Tour» contiene «Bs. As en llamas/Feel Me (Medley)», «Dance Crip», «Lo tengo» y «Tierra zanta» y está disponible a través a de Amazon Music Live.

Acru no detiene su marcha

«Throw Ups Session #4»

En medio de su consagratoria actuación en Obras del pasado 15 de diciembre, Acru dio a conocer «Throw Ups Session #4», un nuevo corte con el que el artista urbano da un paso más allá en su ascendente carrera.

El nuevo single presenta un ritmo de boombap sobre el que Acru pone en práctica sus rimas y su musicalidad, acompañado por imágenes que dan cuenta a través de un plano secuencia de situaciones previas al ritual de juntarse con amigos para rapear.

ACRU – // THROW UP SESSION // Vol.4

VER VIDEO

Rondamón celebra 20 años al servicio del reggae

«Qué bonita vecindad»

Rondamón, una de las bandas locales más populares de reggae del país, celebra sus 20 años de rica historia con el lanzamiento de «Qué bonita vecindad», su nuevo disco de estudio en el que participan amigos de lujo como Juanse, Julieta Rada y Ricardo Tapia, entre tantos.

Como corte de difusión, el grupo oriundo de Mar del Plata eligió «Nadie sabe», una canción que cuenta con Guillermo Bonetto de Los Cafres y que sintetiza el llamado a conectarse con el «aquí y ahora» que propone la producción en su totalidad.

RonDamon – Nadie sabe

VER VIDEO

Los clásicos de Los Redondos también suenan en francés

«Oktubre»

Los clásicos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota ya tienen quien los aborde desde la mirada de la chanson francesa en la voz de la artista Ivonne; y, como no podía se de otra manera, «Un poco de amor francés» abre el fuego de este impensado cruce estilístico.

La versión disruptiva e intimista tuvo como ingeniero de grabación nada menos que a Osvel Costa, responsable del sonido del disco «Oktubre», los arreglos fueron realizados por Santiago Celli y, según afirma su intérprete, cuenta con la venia del Indio y Skay, sus dos autores.

Divídalo, de la mano de William Shakespeare

«Vos y él yo»

Como cierre de una trilogía basada en obras literarias y fábulas, el guitarrista y compositor Divídalo lanzó «Vos y él yo», una canción inspirada en el clásico «Othello», de William Shakespeare.

A tono con el perfil actual que el músico radicado en Miami le dio a esa historia, con sonidos alineados dentro de un estilo cancionero de fuerte raigambre en el rock argentino, el videoclip emula la estética de los culebrones latinos.

DIVIDALO – Vos y Él y Yo

VER VIDEO