
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este lunes por la noche lluvias y tormentas aisladas y un gradual descenso de las temperaturas lo que se vería reflejado el martes y el miércoles.
Para hoy, el cielo permanecerá mayormente nublado durante toda la jornada, con una temperatura máxima que llegará a los 35°, y sobre el final del día se darían las precipitaciones las cuales, se espera, que no sean abundantes.
En tanto que para el martes, se esperan tormentas aisladas en las primeras horas del día y las condiciones mejorarían con el correr del día. La temperatura mínima oscilará en los 17° y la máxima en torno a los 23 grados.
Para el miércoles el clima se mantendría fresco durante la mañana con una temperatura mínima de 11° y una máxima de 26°. El cielo se mantendría despejado durante toda la jornada.
Más historias
Capitanich presentó los lineamientos del Presupuesto 2024: “terminamos cuatro años de administración con resultados positivos a nivel fiscal y financiero”
Destacada participación de Chaco en la Feria Nacional de Ciencias
Resistencia: mediante un acuerdo con UNICEF a través de la iniciativa MUNA, trabajadores municipales serán capacitados para la inclusión de los niños, niñas y adolescentes en políticas ambientales