
Habría dicho que un joven ingreso a la agencia y tras apuntarla con un arma le sustrajo el dinero. Pero no logro sostener la mentira y conto lo ocurrido.
El pasado miércoles a la tarde, un hombre de 40 años denuncio que sufrió el robo de 50 mil pesos de su agencia de quiniela. Mediante ellos el personal policial realizo una investigación para recabar datos del hecho, donde se entrevistaron con una empleada quien adujo que fue un robo a mano armada. Mediante testimonios de testigo esta situación no logro ser sostenida por la misma ya que confesó que gasto en una máquina de juego.
Un ciudadano de 40 años posee una agencia de quiniela en la avenida Marconi al 1500 aproximadamente, denuncio que según los dichos de su empleada de 33 años sufrió un robo a mano armada por la suma de 50 mil pesos. Mediante ello, los efectivos iniciaron una investigación entrevistándose con vecinos.
Posteriormente, una testigo informo que este suceso no habría ocurrido, ya que ella se encontraba en el lugar a la hora del supuesto robo. Luego, los agentes se entrevistaron con la empleada de la agencia, pero no pudo sostener sus dichos y dijo la verdad.
Adujo que el hecho nunca ocurrió y se gastó el dinero en una máquina de juego virtual apostada en la quiniela. Por ello, fue demorada y el ciudadano amplio su denuncia.
Finalmente, consultado con el equipo Fiscal N° 10 quedo aprehendida en la unidad actuante.
Imagen Ilustrativa
Más historias
Martínez entregó indumentaria y elementos deportivos a chicos del club ” Deportivo Luján “
Capitanich con docentes : “Salgamos a defender al gobierno que recuperó el salario, fortaleció la calidad educativa y construyó más escuelas”
Pérez Pons constató el avance de obras y dialogó con distintas barriadas de Resistencia