28/11/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Impactos: 11

La mujer se comunicó por teléfono con los policías. Le solicitaron que se acerque a la Comisaría más cercana a radicar el escrito y también dieron intervención Delegaciones Departamentales de Investigación (DDI)
Cerca de las 14:15, los efectivos del Sistema Provincial de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, lograron entablar una comunicación telefónica con la mujer de 27 años, que manifestó que se encontraban bien y que le sustrajeron sus celulares por ello no podían comunicarse.
Los investigadores, realizaron un relevamiento de las publicaciones por las redes y dieron con una mujer que les dijo que la familia se encontraba en el barrio Independencia de José León Suárez – Prov. Buenos Aires.
Por ello, se comunicaron con uno de los familiares que reside en Buenos Aires, el mismo fue hasta el lugar y encontró a la mujer, que inmediatamente se comunicó con los investigadores.
Para finalizar solicitaron a la ciudadana que se acerque a la Comisaría más cercana y dieron intervención a la DDI de Buenos Aires.