26/09/2021

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Encontraron muerta a una mujer que era buscada desde hace varios días en Tucumán

Una mujer, de 64 años, que era buscada por su familia desde el jueves pasado fue encontrada muerta en un cañaveral ubicado en la zona de Los Bulacios en Tucumán, e investigan si se trató de un femicidio, informaron este martes fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Ana María Carrizo, cuyo cuerpo fue hallado el lunes alrededor de la 14 en un cañaveral ubicado en Los Bulacios, departamento de Cruz Alta, localidad donde vivía la mujer, por un vecino que caminaba por la zona.

Los voceros indicaron que el cuerpo se encontraba en un estado de descomposición no muy avanzado.

Una fuente de la investigación señaló que “se tomaron todas las muestras y se realizará la autopsia” y que una vez que se obtengan los resultados de las primeras pericias, más las tareas de inteligencia, se determinará “cómo sigue la causa”.

La mujer fue vista por última vez el jueves pasado, por lo que sus hijas realizaron una denuncia ya que desde ese día no volvieron a tener noticias de su madre.

Están bajo investigación el ex marido de Carrizo, con quien la mujer seguía conviviendo, y su actual pareja, sin embargo hasta el momento no hay ningún acusado

En el marco de la investigación por la desaparición de Carrizo, intervino la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, cuyo titular es Marcelo Leguizamón, ordenó una serie de allanamientos en dos domicilios ubicados en la localidad donde residía la mujer, aunque no informaron a quiénes pertenecen las viviendas

“Los operativos se concretaron el domingo, a lo largo de 12 horas, y se secuestraron algunos elementos que están siendo analizados”, precisó el fiscal Leguizamón.

En las últimas horas, fuentes del caso revelaron que están bajo investigación el ex marido de Carrizo, con quien la mujer seguía conviviendo, y su actual pareja, sin embargo hasta el momento no hay ningún acusado formalmente, ni detenido.

En tanto, las hijas de la mujer habían sido recibidas ayer en el Ministerio Público Fiscal, donde fueron entrevistadas por los funcionarios de la fiscalía interviniente.