23/02/2024

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Encuentran a un menor de edad vendiendo droga en una casa abandonada

El hecho ocurrió en la noche del miércoles durante un allanamiento ordenado por la justicia tras la investigación por parte de la División Operaciones Drogas Metropolitana que indicaba una operatoria de narcomenudeo en un domicilio situado en calle San Lorenzo al 3300 en Resistencia.
Cuando la comisión policial llegó al lugar, acompañados por un ayudante fiscal, notaron que la casa se encuentra abandonada utilizada como búnker, pero aun asi encontraron a un joven de 15 años domiciliado en el Barrio La Rubita, a quien sorprendieron con 18 gramos de Cocaína distribuidos en 50 dosis, 45 gramos de Marihuana repartidas en envoltorios anudados, un cigarrillo armado con la misma sustancia, $1.500 en efectivo, varios recortes de bolsas y dos tijeras.

Una vez culminada la labor, la Fiscal Antidrogas N° 2 Dra. María Arechavala Viola resuelve el secuestro de las sustancias y los demas elementos que prueban el delito y la notificación de infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes en el marco legal de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo al menor que posteriormente fue entregado a un familiar quedando sujeto a las instancias legales por parte del magistrado interviniente.
Please follow and like us: