05/10/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Machagay : La Fiscalía N°3 de Sáenz Peña a cargo del Dr Marcelo Soto, investiga el hallazgo de un bebe dentro de una bolsa en una vivienda en construcción. El repudiable hecho ocurrió esta mañana en la localidad de Machagai.

La bebe fue hallada con vida dentro de una bolsa que estaba abandonada en una vivienda en construcción en el barrio Maqui.

Un hombre denunció a la policía que en una casa en construcción su hijo encontró un bebé en el interior de una bolsa y que la pareja de éste habría abandonado al bebé en ese lugar. Posteriormente se hizo presente en el lugar ambulancia del Hospital local a cargo de la Dra. Romero quien procedió al traslado del bebe con vida hasta el nosocomio para su mejor atención.

La policía labró acta de constatación en el lugar y se procedió al secuestro de la bolsa en donde se hallaba la bebe abandonada. Interiorizado Fiscal en turno dispuso que se proceda a la aprehensión de la una mujer que fue identificada como la supuesta madre de la bebe identificada como L.L.O.