05/10/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Este domingo se realizará una Feria de Artesanos y Emprendedores con la presentación de los Changos de Lavalle y la obra “El Virus no tiene Corona”

Durante la jornada del jueves, en el Centro Cultural Municipal, se llevó a cabo una conferencia de prensa a cargo del secretario de Relaciones Institucionales, Juan Fuentes Castillo y la directora de Paseos de Compras de la ciudad, Marina Vasileff, donde se brindó detalles del evento que tendrá lugar en el Mural del Centenario el próximo domingo.

La Feria de Artesanos y Emprendedores arranca a las 17 horas, mientras que a las 18 horas participará el grupo musical Los Changos de Lavalle con un repertorio de artistas. Además, a las 19:15 horas se presentará la obra de teatro “El Virus no tiene Corona”, todo con entrada libre y gratuita.

Cabe señalar que el secretario Juan Fuentes Castillo destacó que la obra de teatro de revista del nordeste, fue presentada en diciembre del 2021 y la gira del 2022 incluye a Sáenz Peña como destino. La función propone 25 artistas en escena e incluye la fusión de Stand up, show de magia, acrobacia, humor, cuadros de baile y música en vivo.

Por su parte, la directora Marina Vasileff precisó que ya hay 120 emprendedores, artesanos y gastronómicos inscriptos. Y señaló que las familias pueden llevar sillas o banquetas en la ocasión.

Será una buena oportunidad para disfrutar en familia de una jornada al aire libre en el Mural del Centenario.