29/02/2024

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Fontana : En un cochesito de bebe ocultaba drogas

Se trata de un joven de 25 años. Tenía en su poder 29 envoltorios y cinco cigarrillos armados con marihuana. Fue notificado de la Ley de Estupefacientes.
Hoy por la madrugada, un sujeto terminó tras las rejas, luego de que el personal policial de la comisaría Tercera de Fontana lo detuviera con envoltorios de droga.

Alrededor de las 1:35, los agentes que se encontraban realizando recorridas de prevención, al circular por avenida 25 de Mayo 3800, observaron a una persona a pie trasladando un changuito de bebe, quien en forma imprevista acelero su marcha. Esto llamo la atención de los efectivos, por lo que lo demoraron metros más adelante.

En el lugar lo identificaron, tratándose de un joven de 25 años. Luego verificaron el changuito hallando 29 envoltorios tipo bochitas con una sustancia verdosa, y cinco cigarrillos armados con la misma sustancia.

Por tal motivo, solicitaron la colaboración del personal de Drogas peligrosas, quienes al llegar realizaron la prueba de campo arrojando como resultado, marihuana con un peso de 35 gramos. Además, incautaron un celular.
Posteriormente, el demorado junto a los secuestros mencionados fue trasladado a la unidad donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.

La entrada Fontana : En un cochesito de bebe ocultaba drogas se publicó primero en Primero Chaco.

Please follow and like us: