
Personal de Gendarmería Nacional secuestró una camioneta que había sido abandonada minutos antes con más de 3000 atados de cigarrillos sin aval aduanero, cerca del límite entre las provincias del Chaco y Formosa.
Según informaron desde la fuerza nacional, ayer, efectivos del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay”* realizaba un control vehicular a la altura del kilómetro 1.103 de la Ruta Nacional 11, cuando observó aproximarse una pick up, que se dio a la fuga frente a las señales de detención de los gendarmes.
Ante esta situación, los uniformados iniciaron un seguimiento controlado del rodado, el cual fue hallado estacionado, sin ocupantes, en un domicilio particular de la localidad de Villa Escolar (Formosa).
Mediante la intervención del Juzgado Federal N° 2 y la Fiscalía Federal de Formosa, los efectivos efectuaron el registro del interior de la camioneta Toyota Hilux en presencia de testigos y constataron un cargamento de cigarrillos de origen extranjero, distribuidos en los asientos traseros, del lado del acompañante, en la caja de carga y entre el motor. Asimismo, verificaron que el dominio del vehículo estaba adulterado.
Más historias
Se arrojó y abandonó una carga de 3.516 kilos de marihuana
Misiones: Encuentran más de tres toneladas de marihuana
LAS PALMAS: Inspeccionan tres camiones que transportaban toneladas de chatarra