27/09/2021

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Fueron a allanar una vivienda y para ocultar estupefacientes , los arrojó al inodoro

Los efectivos de la Dirección General Consumos Problemáticos allanaron dos viviendas ayer por la tarde, una del barrio 13 de Diciembre y otra de Villa Prosperidad. Al final, los agentes secuestraron drogas, dinero y aprehendieron a tres personas.

El primer operativo fue el que realizaron en el barrio 13 de Diciembre a eso de las 13 de esta siesta. Los antinarcóticos investigaban un posible centro de compra y venta de estupefacientes y consiguieron la orden de allanamiento.
Allí secuestraron 19.820 pesos en efectivo, casi medio kilo de marihuana, una moto, varios electrodomésticos, un celular y varios elementos de interés para la causa. Así también, lograron aprehender a la joven de 22 años domiciliada en el lugar por la causa de “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.

SEGUNDO ALLANAMIENTO:

Poco más tarde, a eso de las 15,los antinarcóticos allanaron otra casa, ahora en Villa Prosperidad. Las investigaciones señalaron la vivienda como un posible kiosco de estupefacientes. Aquí también terminaron con el secuestro de drogas y dinero en efectivo. Así como la aprehensión de dos personas.

Los agentes secuestraron 40 gramos de marihuana distribuida en bochitas, más un trozo de casi 250 gramos de la mima sustancia. También llegaron a incautar casi 30 gramos de cocaína, unas tijeras, un teléfono celular y 17.670 pesos en efectivo.

Las drogas habrían sido tiradas al inodoro para esconderlas, pero los efectivos las encontraron y las sacaron, tanto de la cámara séptica como del pozo ciego de la vivienda. Las dos personas que estaban en el lugar (una mujer de 30 y un hombre de 25 años), terminaron detenidas y notificadas en la causa de “Supuesta Infracción a la Ley 23.737” (Narcomenudeo).

 

 

 

 

La entrada Fueron a allanar una vivienda y para ocultar estupefacientes , los arrojó al inodoro se publicó primero en Primero Chaco.