
Impactos: 40
En su mensaje tras ser elegido como el nuevo mandatario de la Argentina, tras imponerse a Sergio Massa en el balotaje, el candidato de La Liberta Avanza aseguró: “No hay lugar para el gradualismo, ni tibieza, ni medias tintas”, porque “si no avanzamos rápido con los cambios estructurales nos dirigimos a la peor crisis de la historia”.
Sobre la política económica, el economista sostuvo: “No hay lugar para el gradualismo, ni tibieza, ni medias tintas. Si no avanzamos rápido con los cambios estructurales nos dirigimos a la peor crisis de la historia“.
En este sentido, hizo un llamamiento a distintos sectores del arco político para sumarse al gobierno libertario.
A su vez, indicó: “Hoy volveremos a retomar la libertad, se termina el camino de la decadencia. Hoy se termina esa visión de que el victimario son las víctimas y se acaba el modelo empobrecedor del estado omnipresente. Hoy abrazamos las ideas de (Juan Bautista) Alberdi”.
Más historias
Milei advirtió que “quien corta las calles, no recibirá asistencia de la sociedad: el que corta no cobra” y planteó que “el narcotráfico se apoderó de nuestras calles y las fuerzas de seguridad han sido humilladas y abandonadas”
Con su jura ante la Asamblea Legislativa, Javier Milei es el nuevo Presidente de la Nación
Grieta, discursos de odio y culpa a la deuda con el FMI: la última cadena de Alberto Fernández