28/11/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Impactos: 15

Desde el 1 de septiembre y hasta el 15 de octubre inclusive docentes de toda la provincia deberán completar los formularios y enviarlos ya sea vía digital, de manera presencial o por correo postal.

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Bibliotecas, comunica a las y los docentes bibliotecarios que la inscripción de Bibliotecarios Aspirantes a Interinatos y Suplencias -periodo ordinario 22/23- iniciará el jueves 1 de septiembre y se extenderá hasta el 15 de octubre.
La inscripción podrá llevarse a cabo de manera digital. Si es la primera vez deberán crear una cuenta en Tu Gobierno Digital y si ya se encuentran registrados los pasos son: Ingresar a Tu Gobierno Digital, Aplicación SIE, Junta de Bibliotecas, Interinatos y Suplencias, Nueva Inscripción, completar la inscripción y subir la documentación en formato PDF.
De manera presencial, ya sea personalmente o por terceros autorizados, lo pueden hacer en el horario de 8 a 13 en la Junta de Clasificación de Bibliotecas, ubicada en Gobernador Bosch 99, Nave 3.
Y por correo postal: enviar por cualquier medio de correo postal el formulario de inscripción y la documentación a presentar al Ministerio de Educación Cultura, Ciencia y Tecnología – Junta de Clasificación de Biblioteca a Gobernador Bosch 99, Nave 3, CP 3.500.
Los certificados de capacitación 2021 podrán ser descargados desde “Certificados SIE”. Para consultas, los y las aspirantes podrán mandar un correo a meccyt.jcbibliotecas@chaco.gov.ar o a juntacbcas@gmail.com.