22/05/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

La Municipalidad de Barranqueras invita a participar este jueves 4 de noviembre, a partir de las 18, en la Plaza Sarmiento, de la primer “Chiqui Fiesta” en la ciudad. Se trata de una propuesta de mucha diversión y entretenimiento para disfrutar junto a los niños en familia.

Habrá encuentro con títeres, payasos, grupos de bailes y mucho más. También se contará con la participación de emprendedores locales con sus productos de la mejor calidad, y el gran cierre estará a cargo de la banda infantil “Tierra Verde”.

Desde la constante gestión de la intendente Magda Ayala, se buscan generar estos espacios en articulación con las distintas áreas del municipio para poder brindar a los vecinos distintas alterativas e impulsar el desarrollo cultural en la localidad.

“La exitosa campaña de vacunación que continúa desarrollándose en la provincia, permite disfrutar de estas actividades, brindar un lugar a nuestros artistas y poder seguir apoyando a los emprendedores”, puntualizó la jefa comunal.

Recordamos que para quienes no cuenten con movilidad para poder acercarse hasta la plaza, el municipio pondrá a disposición colectivos que realizaran distintos recorridos de 17:30 a 21, aproximadamente, en los siguientes barrios: Los Milagros, 500 Viviendas, Las Malvinas, Villa Emilia, Villa Florida, Nuevo Amanecer, La Toma, y 2 de Abril.