05/10/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Sucedió esta madrugada. El fallecido fue identificado como Facundo Nahuel Vargas, quien colisiono el cordón de la calle y luego perdió el control del motovehiculo.

Villa Angela : Vargas falleció esta mañana camino al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña a donde fue derivado para una mejor atención médica debido a las graves lesiones que presentaba.

El accidente se produjo a las 4 de la mañana aproximadamente en avenida Bittel, entre Wilde y Guevara. Allí, agentes de la Segunda de Villa Ángela, encontraron a un joven recostado en el asfalto y en las cercanías una Bajaj Rouser color azul.

Una ambulancia del Hospital Salvador Mazza se hizo presente y el medico informo que el lesionado presentaba a primera instancia “traumatismo de cráneo grave, con scalp en cuero cabelludo”, y que requería ser derivado al Hospital 4 de Junio Sáenz Peña.

Las pericias realizadas y algunos testimonios recabados, informaron que el motociclista habría colisionado el cordón de la vereda y que esto produjo que pierda el control del rodado y posterior caída.

Horas después, se informó que camino al Hospital 4 de Junio, el accidentado falleció, por lo que la ambulancia regreso a Villa Ángela, para que el cuerpo sea entregado a los familiares a fines póstumos.-

La entrada Joven pierde la vida luego de caer con su moto se publicó primero en Primero Chaco.