27/01/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Jóvenes alcoholizados chocaron frente a Casa de Gobierno

Un Toyota Corolla donde viajaban cuatro jóvenes terminó incrustado en una jirafa de alumbado público y en arreglos navideños, justo en frente de la Casa de Gobierno. Según el informe policial del hecho, se trata de dos mujeres (de 21 y 27 años) y dos hombres (de 24 y 27), los cuales se encuentran en observación pero no revisten gravedad. Todos estaban alcoholizados, registrando incluso más de 2,0 gr. de alcohol en sangre.

 

El mayor daño se lo llevó el vehículo, que terminó con el frente y la parte de abajo prácticamente destrozados. El impacto también afectó al poste de luz y a los arreglos navideños. De hecho, el foco quedó en el piso con la cubierta hecha añicos.

El siniestro ocurrió esta madrugada, minutos antes de las 4 a. m. La joven de 21 años era quien manejaba el vehículo. Estaba circulando a gran velocidad por la calle Marcelo T. de Alvear cuando perdió el control en la esquina del cruce con la Mitre. Si bien intentó frenar -las marcas quedaron visibles en la curva-, ya era tarde y terminaron subiendo a la plataforma donde se encuentra la garita de colectivo.

 

Tras tomar conocimiento del hecho, se acercó personal de la Policía para asistirlos. También arribó una ambulancia. Según pudo saber este medio, la conductora solo presentaba un corte superficial en las cejas y en la frente.

 

 

Diario21.-

La entrada Jóvenes alcoholizados chocaron frente a Casa de Gobierno se publicó primero en Primero Chaco.