07/02/2023

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Con motivo del cierre de actividades 2022, el día viernes por la tarde se realizó la entrega de certificados a los 20 alumnos de la Escuela Municipal de Tenis de Sáenz Peña, en el club Las Cañas, ubicado en calle 39 y 4 del barrio San Martín.

Los certificados de participación del nivel inicial fueron entregados por el intendente Bruno Cipolini, los profesores de la escuela de tenis Franco y Eduardo Di Fiore y las autoridades de la Fundación Las Cañas Club.

Los alumnos fueron acompañados por sus padres quienes se sintieron muy orgullosos que sus hijos puedan participar en este proyecto deportivo.

Cabe mencionar que la Escuela Municipal de Tenis recibió por parte del ejecutivo, material para poder desarrollar trabajo de Alto Rendimiento en el inicio de clases del próximo año. Las actividades se iniciarán a partir de la última semana de enero 2023 con la pre temporada.

La Fundación Las Cañas Club agradeció al Intendente y a su equipo de trabajo por el apoyo de este proyecto que tiene como objetivo enseñar tenis y poder llevar a las altas competencias a los niños de nuestra ciudad.