22/05/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Rodolfo D
Rodolfo D

La Junta electoral del Club Atlético River Plate oficializó las cuatro listas que se van a presentar a elecciones el próximo 4 de diciembre para elegir al nuevo presidente tras ocho años (dos mandatos) de Rodolfo D’Onofrio: Filosofía River, Unidos x River Plate, Primero River y Creemos.

El órgano tiene cinco días para hacer observaciones y luego las listas contarán con otros cinco días para cumplir con las rectificaciones.

El oficialismo «Filosofía River» presentó una fórmula que tiene como candidatos a Jorge Brito (presidente), Matías Patanian (vicepresidente 1°) e Ignacio Villarroel (vicepresidente 2°), y como primeros vocales titulares a Clara D’Onofrio (hija del actual titular del club), Stefano Di Carlo y Andrés Ballotta.

El frente «Unidos x River Plate» inscribió su lista con Carlos Trillo, Alexander Campbell y Luis Cejas por la vicepresidencia 1° y 2°, respectivamente. Matías Barreiro se postulará al cargo de primer vocal titular, seguido por Sergio Oñate y Diego Lombraña.

«Primero River», a su vez, presentó como candidatos a Antonio Caselli (presidente), David Trezeguet (vicepresidente 1°) y Nicolás Rodríguez Saá (vicepresidente 2°) y en esta lista se postulan como vocales Antonio Caselli, Ricardo Morato y Ricardo Liceaga Viñas.

Por último, «Creemos» presentó una lista que propone a Luis Belli con Dolores Pizarro Davicce y Mario Jorge Colombo como vicepresidentes y a Eliana Tchouhadjian, Tomás Lautersztein y Luis Ernesto Belli para ocupar los primeros tres lugares como vocales titulares.