09/12/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Impactos: 22

El próximo miércoles, diputadas y diputados provinciales tratarán proyectos en esa localidad. La intendenta dijo que fue una “grata noticia” que la hayan seleccionado para este acontecimiento histórico.
El miércoles 31 de agosto la Legislatura chaqueña sesionará en Pampa del Infierno. La intendenta de esa localidad, Glenda Seifert habló con Chaco Tv sobre este acontecimiento que calificó como “histórico”.
La mandataria municipal comentó que se está trabajando con las distintas instituciones para que puedan participar y dijo que “nuestro planteo, teniendo en cuenta que es una zona productiva, es que se trate el proyecto de asfaltado de ruta 5 que une Pampa del Infierno con Castelli, ya que creemos que es un corredor importante que va a conectar El Impenetrable con el corredor bioceánico de la ruta 16”.
Seifert expresó que la comunidad necesita que se aborden temas que tengan que ver con el “quehacer diario”, entendiendo que “vivimos de la parte agropecuaria, forestal y ganadera, esperamos que las propuestas que traigan sean en ese sentido”.
“Estuvimos trabajando mucho para tener una sesión que sea beneficiosa para todos los sectores de la sociedad”, concluyó.