26/09/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Los vecinos de Napenay manifestaron su satisfacción al observar el importante avance que tienen las nuevas obras que se está realizando en la nueva plaza central de Napenay “Deolindo Felipe Bittel”

Se trata de una obra del Ministerio de Obras Públicas de la Nación del Plan Argentina Hace. “Esta obra como otras que se están ejecutando en nuestra localidad fue posible a la gestión del nuestro Gobernador Jorge Capitanich que piensa en obras estratégicas para cada una de las localidades del Chaco, sobre todo para aquellas más chicas, como la nuestra pensando que todos los chaqueños tienen el mismo derecho que uno que vive en una ciudad más grande”, dijo el intendente de Napenay Gustavo “Gringo” Balbuena al mencionar el importante avance que la construcción de la plaza central de la localidad de la que próximamente van a disfrutar todos los vecinos de Napenay.

Mencionó además que no solo están con este trabajo en la plaza, sino que tienen distintas obras más pequeñas en la localidad para ofrecer a cada vecino una mejor calidad de vida y mostrar que Napenay sigue creciendo en obras y en infraestructura.

Con iluminación, con ripio, con desmalezado, con cuneteos y limpieza en general, con más iluminación seguimos trabajando para mejorar nuestra querida localidad.

Recordó Balbuena que particularmente las luminarias led que serán colocadas a lo largo de la avenida donde está ubicada la Comisaria es un proyecto que en su carácter de intendente solicitó al gobernador Capitanich y a los pocos días estaba recibiendo los artefactos.

Reunión con la Promo

Como todos los años, el intendente Balbuena se reunió con los jóvenes y padres de la Promo para planificar una fiesta de egresados que probablemente se llevará a cabo el próximo 21 de diciembre.