
La Policía Caminera realizó operativos de control en diferentes rutas con la finalidad de prevención a conductores que transitan en la vía pública
El Sábado por la mañana en Ruta 11 KM 1003 (colectora) realizaron operativos de control e identificación de personas y además de concientización vial a conductores de vehículos de diferentes portes.
En el lugar, agentes viales realizaron 15 Consultas al sistema SiGeBi, 30 Motocicletas Controladas, 30 Consultas en el Padrón Unificado y 08 Actas de Infracción varias.
Por la tarde, agentes viales desplegaron un gran operativo donde llevaron a cabo control Vehicular y de documentaciones en Ruta nacional n° 16 km 12, 5. Por otra parte, en la Ruta 11 km 984 Acceso a María Sara, realizaron control de equipajes a pasajeros de colectivos de larga distancia, además apertura en baúles e identificación de personas, personal del Departamento Canes, realizaron búsqueda de sustancias prohibidas y el Departamento Seguridad Rural realizaron trabajos en conjunto .
Como resultado, se controlaron un total de 46 motocicletas, 65 vehículos de diferentes portes, 46 consultas al padrón unificado, 30 consultas al sistema SiGeBi y 10 actas de infracción varias. Además, realizaron operativos de servicio de recorridas en horarios nocturnos para brindar “seguridad preventiva y vial”.
General San Martín
Otro punto de control, se realizó en la Ruta Provincial N° 90 Acceso Norte km 80, donde efectivos viales, realizaron concientización, educación vial a conductores, además apertura de baúles e identificación de personas, consultas padrón online.
Corredor Vial Seguro
Dos equinos, que se hallaban Sueltos a la vera de la ruta fueron secuestrados, el primero en Ruta N°7 acceso oeste, y otro en Ruta Nacional 95 km 156 de la localidad de Quitilipi, en prevención de posibles siniestros y dando cumplimiento a Ley Provincial N° 2765 “Animales sueltos en la vía Publica”.
Más historias
Amenazó a su ex pareja con un cuchillo y terminó tras las rejas
Aprehenden a un joven implicado en el robo de una motocicleta
Los sorprendieron robando en una escuela