09/12/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Tanto Windows como el paquete Office son clave para trabajar en la actualidad, por eso Keysoff ofrece descuentos imperdibles en estos productos

Por iProfesional

23/08/2022 – 10,13hs

Licencias de Office 2021 y de Windows 10 a precios bajísimos con Keysoff August sale

Office 2021 es la última versión de la suite de Microsoft y probablemente sea más utilizada que cualquier otra aplicación de escritorio en el mundo.

Además, es más rápido y tiene algunas adiciones bienvenidas; por ejemplo, Excel tiene fórmulas que devuelven inmediatamente una matriz de valores, una función que asigna nombres a los resultados de los cálculos para que pueda usar esos nombres en una fórmula, una función que devuelve el posición relativa de un elemento en un rango de celdas y vistas personalizadas para hojas individuales. 

Outlook obtiene traducciones sobre la marcha, búsquedas más rápidas, entrada manuscrita a mano alzada y más.

¡Descubrirás que Office 2021 tiene una curva de aprendizaje más baja y se aprende a usar más rápido! Después de la actualización, podés volver a trabajar rápidamente, pero también encontrarás suficientes funciones nuevas para que valga la pena el dinero. Office 2021 es el ganador indiscutible de Editors’ Choice para suites de oficina.

El precio oficial de Office 2021 Pro es de u$s439.99. ¡En Keysoff, podés comprar la última versión de Office 2021 Professional por solo u$s27.36!

Teniendo en cuenta las diferentes necesidades de los usuarios, Keysfan también lanzó especialmente diferentes números de combinaciones de Office 2021, como la combinación de 5 PC más rentable, ¡cada licencia de Office 2021 cuesta tan solo u$s14.13! ¡Podés compartirlo con tus amigos o familiares!

Estos son los más vendidos: ¡la primera opción para ahorrar dinero! (sin código de descuento)

¡Microsoft Office 2021 original se consigue desde u$s14.13 por PC!

¡Windows 10 cuesta tan solo u$s5.75 por PC!

Keysoff es una plataforma de venta de software para el mercado global. Keysoff conoce claramente la «historia» de cada licencia y garantiza que cada licencia es 100% genuina y segura.

Incluso si tiene alguna pregunta durante la instalación y el uso, no dude en ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Keysoff las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ¡y Keysoff también promete un servicio posventa de por vida!

Descuentos

62% DE DESCUENTO EN OFICINA, ¡Todo para tus trabajos y estudio en línea! (Código de descuento: BP62)

50% DE DESCUENTO EN WINDOWS (Código de descuento: BP50)

 VER Más opciones de Windows >>

Si necesita más software de herramientas informáticas, ¡Keysoff también lo tiene cubierto!

Como Ashampoo PDF Pro 3. Edite archivos PDF tan rápido y fácil como documentos de Word: Ashampoo PDF Pro 3 hace que editar archivos PDF sea tan fácil como editar documentos de texto con un gran procesador de textos, y también lo encontrará en cualquier aplicación de oficina moderna.

Herramientas informáticas (sin código de descuento)

Ver más>>

En Keysoff, las claves de producto se venden a precios reducidos, incluso un 90 % más bajos que en Microsoft Store.

Las licencias se envían por correo electrónico con instrucciones claras para una fácil activación, por lo que no hay costos de almacenamiento y logística, lo que pone a disposición de los usuarios más beneficios.

¡Keysoff ha recibido más de 900 reseñas de usuarios reales en TrustPilot, con una puntuación de 4,9 y un índice de satisfacción del 98 %!

Soporte técnico 24/7 y servicio posventa de por vida

Póngase en contacto con Keysoff: [email protected]