26/09/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Norma Juárez de la Fundación de Artesanos y Emprendedores de Sáenz Peña, detalló sobre el importante encuentro que se vivirá este fin de semana e invita a la comunidad a no faltar. “Fuimos invitados a un encuentro de gran importancia para participar este viernes y sábado. Contaremos con la presencia de trabajadores del algodón, además un desfile de moda números artísticos locales y  números artísticos de afuera” dijo.

En este sentido agregó: “Sáenz Peña necesita de estos eventos para compartir en familia. Este evento se llama “Encuentro por el Algodón”, organizado por el gobierno provincial, del cual nos alegra poder participar. Siempre estaremos rescatando el esfuerzo y los derechos para ayudar a los trabajadores. La entrada es gratis, habrá un patio de comidas, así que los invitamos a participar y a apoyar a todos los artesanos que estarán. En el predio faltan inaugurar varias oficinas y seguramente se trabajará en la refacción de la nuestra.”, agregó.

“Respecto a las elecciones, más allá de las mismas nosotros seguiremos trabajando. Nunca nos condicionó nadie el lugar, vivimos en democracia así que tenemos libertad de trabajar en el predio. Dignificamos al emprendedor o al empresario, ahí estamos para apoyar y seguir gestionando para que la gente trabajadora siga creciendo. La Fundación de Artesanos y Emprendedores trabajará fuertemente en ayuda y brindar las herramientas a todos los emprendedores”, finalizó.