30/09/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Se trata de JoyPlay, que ofrece equipos con videojuegos de 8 y 16 bits,. Además, se lanzaron auriculares gamers de la marca Panacom

El gaming se ha convertido en un fenómeno imparable en todo el mundo. Unibell, empresa que desarrolla y comercializa las marcas Panacom y Blackpoint, lo sabe y es por eso que está presentando su nueva línea de retro gaming y accesorios gamers.

Por un lado, está lanzando en la Argentina Joyplay, una nueva marca de videojuegos retro. Esta línea ofrece a sus usuarios la experiencia de volver a vivir los videojuegos que tanto disfrutaron en la infancia. Y a los más jóvenes les brinda la posibilidad de conocer y vivir el universo retro gaming. En esta primera etapa en el país, está presentando 5 nuevas consolas. Se trata de los modelos:

G10: es la mini consola de juegos 8 bit que se ve en la foto de apertura de esta nota. Cuenta con conexión Plug & Play, salida a TV, funciona a pilas 3 AAA. Incluye un cable AV y tiene conexión USB. Precio de venta sugerido: $4.799

G12: consola de 16 bit que incluye 200 juegos y puede conectarse a la TV. Incluye dos Joysticks con cable, un Cable AV y es apta cartuchos. Precio de venta sugerido: $8.799.

G14: la consola es portátil y moderna, digital, con pantalla LCD de 3.0 pulgadas. Trae un paquete de baterías recargables. Incluye adaptador AC y permite 6 horas continuas de juego. Precio de venta sugerido: $8.999.

G20: delgada, portátil y moderna consola digital de videojuegos. Es un dispositivo multiplataforma y puede jugarse en la TV. Acepta tarjetas de juego externas, tiene función de retroiluminación de pantalla, trae adaptador más batería recargable, consola de juegos x 1 y permite entre 4 a 7 horas de juego continuo. Precio de venta sugerido: $9.199.

G22: consola 8 bit que incluye 22 juegos, permite conectarla a la TV, es apto para cartuchos, tiene salida AV, incluye dos Joysticks con cable y una pistola con cable además de un cable AV. También contiene un adaptador IRAM.

Las nuevas consolas Joyplay pueden adquirirse en las principales casas de electrodomésticos del país.

Auriculares para gaming

Por su parte, Panacom está lanzando 4 nuevos modelos de auriculares para gamers. Se trata de:

GM-8250BT: vincha ajustable y almohadillas para mayor comodidad en el uso por varias horas. Conexión inalámbrica Bluetooth con rangod e alcance  de hasta 10 metros. Micrófono incorporado y control de volumen integrado. Compatible con computadoras Windows y Mac, iPad, Android y reproductores multimedia. Precio sugerido de venta: $13.199.

GM-8230HP: banda ajustable y almohadilla con luces de color RGB. Parlante de 50mm, calidad de sonido envolvente. Control de volumen integrado y micrófono incorporado. Admite reproductor multimedia y computadoras. Precio sugerido de venta: $ 7.699.

Los auriculares GM-8250BT y 8230HP.

Los auriculares GM-8250BT y 8230HP.

GM-8220HP: con banda ajustable y earpad iluminados. Entrada y salida de sonido 2 en 1  de 3.5mm, control de volumen y micrófono incorporado. Precio sugerido de venta: $5.999.

GM-8210HP: banda ajustable y almohadillas con luces de color. Entrada y salida de sonido 2 en 1 de 3.5mm. Micrófono incorporado. Admite reproductor multimedia y computadoras. Precio sugerido de venta:$ 5.399.

Los modelos GM-8220HP y 8210HP.

Los modelos GM-8220HP y 8210HP.

Te puede interesar

Quienes deseen adquirir los nuevos modelos de auriculares gamer de Panacom pueden hacerlo en las principales casas de electrodomésticos del país o en su tienda online.