07/02/2023

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Más de 500 adultos mayores de la ciudad, despidieron el año a lo grande con cena, baile, obra de teatro y música en vivo. La fiesta de despedida organizada por el área de Adultos Mayores del municipio, tuvo lugar en el predio La Pacú y contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini.

En la oportunidad, Ana Bonillo, responsable del área, comentó que la idea era compartir una cena show a la canasta con la presencia de los distintos Centros de Jubilados, de la RAM San Roque y adultos mayores en general, muchos de ellos asisten a las distintas actividades recreativas, deportivas y sociales, organizadas por el municipio. Siendo está una actividad más de las planificadas para una vida activa y saludable del Adulto Mayor.

La fiesta inició con la presentación de la obra de teatro La Navidad de los Pastores, a cargo de la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana. Desde el área agradecieron a la secretaria Alicia Gaña por estrenar la obra en ese evento que contó con un brillo especial y emocionante.

Durante la noche se realizó el brindis con el Intendente haciendo un balance muy positivo del año desde el área agradeciendo la presencia de todos y deseando un próspero año nuevo para la comunidad.

Durante la velada se contó con la presencia del secretario de Gobierno, Diego Landriscina; el diputado Nacional, Gerardo Cipolini; la secretaria de economía Marita Quintana, entre otros.

Los Adultos Mayores disfrutaron de la fiesta, compartieron un momento muy agradable con baile de por medio.