23/10/2021

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Los Museos de la Fundación y Ferroviario recibieron a la comunidad educativa

En el marco del día del Estudiante, varias escuelas de distintas localidades visitaron el Museo de la Fundación y el Ferroviario durante las últimas semanas.

De esta manera, la  E.E.P. N° 657 de Pampa del Infierno arribó a la ciudad con 51 alumnos de 6 y 7 grado. Mientras que la Escuela Rural N° 670 Carlos Galizzi, de Napenay lo hizo acompañada por su directora, Yoli Rasguido, docentes, madres y estudiantes. 

Además, la salita de 5 años, turno mañana y tarde, perteneciente a la U.E.G P N° 169 de la localidad sáenzpeñese, visitó las instalaciones ubicadas en este tramo destacado de la avenida Sarmiento.

Cabe mencionar también, que la semana pasada se realizó la filmación de un cortometraje en el Museo Ferroviario, a cargo de un grupo de alumnos del turno tarde de esta última institución. Y actualmente, los niños y las niñas que asisten al Comedor municipal Papá Noel, recorrieron el Camino de los Museos. De esta manera, participar de diferentes actividades en distintas oportunidades, es parte de la amplia propuesta educativa de los museos.