20/10/2021

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Lotería Chaqueña: avanza el reacondicionamiento del natatorio municipal de Los Frentones

El presidente de Lotería Chaqueña y la intendenta de la localidad firmaron un convenio que establece un mecanismo de financiación para ejecutar mejoras en el muro perimetral, veredas, juegos infantiles e iluminación del predio municipal ubicado en el barrio Néstor Kirchner.

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y la intendenta de Los Frentones Judith Gómez firmaron un convenio para avanzar con la segunda etapa del reacondicionamiento del complejo natatorio municipal. El acuerdo establece un mecanismo de financiación para ejecutar mejoras en el muro perimetral, veredas, juegos infantiles e iluminación del predio municipal ubicado en el barrio Néstor Kirchner de la localidad.

Esta obra se inscribe en un proyecto de consolidación de la infraestructura deportiva en toda la provincia, impulsado por la actual gestión de gobierno a través de un trabajo articulado entre Lotería Chaqueña, el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y el Instituto del Deporte Chaqueño.

La intendenta Gómez destacó el impacto que tendrán estas obras para la comunidad de Los Frentones, ya que el natatorio municipal será una excelente opción para que las familias de la zona puedan disfrutar de la próxima temporada estival.