25/10/2021

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Miraflores: Recuperan elementos sustraidos dias atrás

Un tubo de gas, monturas completas, y varias herramientas fueron recuperadas por personal de la comisaría local. Investigaban una causa por Supuesto Robo. Dos sujetos se dieron a la fuga.

Ayer por la noche, los agentes de la comisaría de Miraflores lograron recuperar la totalidad de los elementos sustraídos días atrás de una propiedad. Dos sujetos se dieron a la fuga.
El pasado 13 del corriente mes un hombre se hizo presente en la unidad quien dio cuenta que personas desconocidas le sustrajeron de su propiedad, ubicada en Paraje El Descanso, un compresor de aire, un tubo gas, una radio, dos machetes, dos piolas, un ensillado compuesto por montura y cincha, tres palas, dos hachas, dos lazos de cuero, dos taladros, una pinza, un freno de ensillado, dos bombas, dos llaves francesas, dos martillos, dos cuchillos, un bolso, tres tenazas y un aparejo.
A raíz de ello se realizó una investigación a fin de proceder con el secuestro de los elementos denunciados y autores del presente hecho.
Es así que, anoche alrededor de las 23:30, los agentes al realizar recorridas por camino vecina, avistan a dos personas llevando en una carretilla varios elementos de dudosa procedencia.
Ente ello, intentan demorarlos, quienes al notar la presencia policial, abandonan dichos objetos, para luego darse a la fuga perdiéndose de vista.
Allí, verificaron el contenido de la carretilla, constatando que se trataría de los elementos en cuestión.

Posteriormente, procedieron al formal secuestro, siendo trasladados a la unidad donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, fueron entregados al propietario.