28/09/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

La Municipalidad de Puerto Vilelas, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, llevó adelante un taller de dibujo y pintura abierto para niños, en la Plaza Héroes de Malvinas de esta localidad.

Desde la actual gestión conducida por el intendente Víctor Rea, se vienen realizando múltiples intervenciones y acciones a lo largo y ancho de la zona, ya sea con la puesta a punto y mejoramiento de todos los servicios públicos, como así también con políticas de acompañamiento y respaldo a las instituciones sociales, educativas y deportivas. Además, se articulan acciones en conjunto con el Gobierno provincial y nacional, en pos de elevar la calidad de vida de su comunidad.

Cultura Vilelas

Con respecto a esta actividad organizada por la Subsecretaría de Cultura y Educación, el subsecretario, Leonardo Mosqueda, expresó que «esta actividad recreativa estimula el proceso creativo, siendo un canal de expresión de ideas, emociones y percepciones para los niños, fomenta el trabajo en equipo, la socialización y la empatía».

«Poder compartir una jornada diferente con las familias fue de gran satisfacción para recrear a vecinos de la comuna, respetando siempre los protocolos de bioseguridad», finalizó Mosqueda.