16/05/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

La gira internacional 2022 de No Te Va Gustar, que incluye más de 50 shows por Argentina, México, España, Uruguay, Paraguay, Chile y Colombia, llega a cada rincón de nuestro país, luego de tanta expectativa. Los uruguayos se presentarán en Corrientes el 8 de julio, en las instalaciones del Club de Regatas Corrientes, desde las 21.

Después del éxito y las enormes repercusiones que tuvieron los conciertos de lanzamiento de gira en diciembre del 2021 en el Estadio Centenario de Montevideo y el Estadio Único de La Plata, este próximo espectáculo promete ser no solo la presentación de su flamante nuevo disco “Luz”, sino un muy esperado reencuentro con su público, con canciones nuevas y otros hits de sus más de 28 años de carrera; una celebración y un símbolo de un nuevo inicio.

ENTRADAS

Las entradas ya están a la venta en www.butacauno.com, además de los puntos de venta físicos. En Corrientes, en Que Sea Rock, Pellegrini 1501 y Burbujas, San Juan 957; en Resistencia, en Butaca Uno, Frondizi 33 y en Opui, Espacio de Culto, sito en Mitre 225.

LUZ

El nuevo disco de NTVG trajo aparejado un gran trabajo en la puesta en escena, un inmenso show de luces, pantallas y visuales y un sonido potente y claro en su regreso a los escenarios, además del habitual y generoso despliegue de temas que ya son un clásico para la audiencia que los sigue en Argentina y Uruguay.

En el marco de las presentaciones en vivo de NTVG se relanzó la campaña “Nunca más a mi lado”, contra la violencia de género, una temática con la que la banda viene comprometida desde hace tiempo.