16/08/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Las obras se centrarán en el cerramiento perimetral del predio, así como la construcción de vestuarios, sanitarios, accesos y sector de boleterías de la cancha de fútbol ubicada sobre la calle French.
El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, confirmó importantes mejoras para el Club Social, Cultural y Deportivo Makallé, en el marco del programa de infraestructura deportiva que el Gobierno ejecutará hasta el 2023 con una inversión de 4.500 millones de pesos.

“Son obras que tienen un alto impacto para las comunidades porque permiten que sus niños, niñas y jóvenes tengan mejores espacios para encontrarse y practicar deportes”, remarcó Lemos tras rubricar un convenio marco junto al intendente Marcelo Angione, quien también preside el club.

Las obras se centrarán en el cerramiento perimetral del predio, así como la construcción de vestuarios, sanitarios, accesos y sector de boleterías de la cancha de fútbol ubicada sobre la calle French de Makallé.

Angione destacó la política de permanente impulso al deporte que viene desplegando el gobernador Jorge Capitanich, mediante el financiamiento de obras que amplían el abanico de posibilidades y disciplinas para miles de chaqueños y chaqueñas en cada rincón de la provincia.

Estas nuevas obras implicarán una mejora sustancial para la institución, que actualmente participa de la Liga Regional de Fútbol en todas sus categorías. Además, más de 200 chicas y chicos practican otras disciplinas como básquet, vóley, futsal, fútbol femenino y pádel.