22/05/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Agentes de Delitos Contra la Propiedad que seguían con la investigación, detuvieron a otros dos hombres que estarían implicados. Con estas detenciones son nueve los aprehendidos.
Para recordar el ilícito sucedió el primero de octubre, allí la empleada fue sorprendida por dos sujetos que según sus dichos la amenazaron y maniataron para llevarse una importante suma de dinero en joyas.
Lo último que se sabía del caso, fue que se logró la detención de siete personas, entre ellas la encargada de la joyería. En diversos allanamientos y procedimientos se logro recuperar parte del botín e incautaron autos, motos, electrodomésticos y otros elementos adquiridos posteriormente al ilícito.
Pero, la investigación siguió su rumbo y tras nuevas informaciones reunidas, los agentes de Delitos Contra la Propiedad supieron que faltaban dos integrantes de la banda y que estos se ocultaban en la vecina provincia de Corrientes.
Con la ayuda de la Dirección de Investigaciones Delitos Complejos correntina, esta mañana se llevaron a cabo dos allanamientos simultáneos, uno en Julio A. Roca al 1556 y otro en Brasil al 1563.
Detuvieron a dos hombres, uno de 48 y otro de 50, como asimismo el secuestro de ocho celulares de distintas marcas y modelos.
Ambos sujetos y secuestros fueron llevados a la delegación policial de la vecina provincia, donde se encuentran a la espera del exhorto para ser trasladados a esta provincia. –

También en Resistencia

Un último allanamiento se dio en una vivienda ubicada por la avenida Hernandarias. Allí secuestraron una Play Station 4, la suma de $110.000 pesos, 425 dólares, gran cantidad de joyas (aritos, anillos, y pulseras). Todos estos elementos estaban relacionados con el robo a la joyería Marfil. Por ello se puso a disposición de la Fiscalía en turno.