
Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors y Martín Palermo, DT de Platense, integrarán este sábado el plantel del Villarreal en el partido homenaje, por los 100 años de la institución española, en calidad de exjugadores de ese club.
El argentino Hernán Sanz, director de Comunicaciones, Marketing y Relaciones Exteriores de Villarreal lo confirmó este jueves en diálogo con Télam Radio
«El partido será entre las leyendas del Villarreal y las leyendas de España, sobre una plantilla total de 24 jugadores convocados para ambos equipos. y donde seguramente (ambos exjugadores), van a coincidir en algún momento del juego» declaró el funcionario.
– ¿Qué estrella más podríamos traer al 𝗣𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗟𝗲𝘆𝗲𝗻𝗱𝗮𝘀?
– Pues no sé, déjame pensar… ¿Cuál es la capital de Sicilia?#CentenariGroguet pic.twitter.com/LL5Uq520OD
— Villarreal CF (@VillarrealCF) March 21, 2023
También formarán parte de la celebración Juan Pablo Sorín y el uruguayo Diego Forlán, entre otros jugadores emblemáticos que pasaron por el club español.
En primer lugar «se hará un homenaje a los grandes jugadores que pasaron por el Villarreal, desde la década del 60, hasta la actualidad», destacó el directivo del «Submarino Amarillo»,
Luego se jugará el «Partido de las Leyendas», dividido entre uno que contará con los jugadores que pasaron por el Villarreal, que tendrá como entrenador a Benito Floro y otro con Leyendas del fútbol español.
En el actual plantel de Villarreal figuran el campeón del mundo en Qatar 2022, el defensor Juan Foyth y el mediocampista Giovani Lo Celso, quien se perdió el Mundial por lesión.
En el campeonato de LaLiga de España el club figura en la sexta ubicación, en zona de Liga de Europa con 41 puntos.
El encuentro celebratorio se desarrollará este sábado 25 de marzo a partir de las 13:20 (hora argentina), con televisación de ESPN.
Más historias
Etcheverry hizo historia: aplastó al japonés Nishioka y está en cuartos de final
Etcheverry aplastó al japonés Nishioka y está en cuartos de Roland Garros
«Pechito» López asume «un déficit de velocidad final» para las 24 Horas de Le Mans