30/11/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Los efectivos de la comisaría local, luego de una amplia recorrida recuperaron una Rouser 200cc., que estaba en poder de un joven de 19 años, el cual fue detenido.

Efectivos de la comisaría de Pampa del Indio, recuperaron una motocicleta poco después de que la robaran. El supuesto autor fue detenido.

Alrededor de las 23:00 los agentes tomaron conocimiento en base a una denuncia, donde un hombre dio cuenta que momentos antes había dejado estacionada en la vereda de un local ubicado en avenida Principal del Pueblo Viejo, su motocicleta marca Bajaj Rouser 200cc., color azul, la cual personas desconocidas la habrían sustraído.

Con los datos recabados, los efectivos implementaron un rastrillaje por la zona. Luego de un amplio patrullaje, al circular por Pasaje Pampa Chica, observan a un sujeto a bordo de una motocicleta con similares características a la informada, quien al ver a los agentes este intenta darse a la fuga siendo demorado.

En el lugar fue identificado siendo un joven de 19 años, en tanto el rodado al verificarlo determinaron que sería el de cuestión, por lo que fue secuestrado.

Finalmente fue trasladado a la comisaría, donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.