30/09/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Como corolario del cierre del Mes del Estudiante, la intendente Municipal Dra. Glenda Seifert e integrantes de su gabinete municipal se realizó en el Club Municipal, la premiación a las promociones que resultaron vencedoras de la Estudiantina 2021 el fin de semana anterior. En dicha oportunidad y en medio de una fiesta estudiantil se hizo entrega a las PROMO de un incentivo económico por haber obtenido el primero, segundo y tercer puesto.
Además se realizó la Elección de Reina de los Estudiantes 2021, con gran participación de 12 candidatas que compitieron por la corona del estudiante.

La intendente Glenda Seifert agradeció a las participantes por su presencia, por darle brillo y alegría a la elección de la Reina del Estudiante. Al mismo tiempo felicitó a las jóvenes que accedieron a un premio.

Reinas y princesas

La coronación que estuvo llena de sorpresas, alegría y baile corono como Reina del Estudiante a Anna Koucz, Paulina Molina 1ra Princesa, Luciana Yacuwobski 2da Princesa, Josefina Carabajal Miss Elegancia y Miss Simpatía Melani Salto.

La intendente hizo mención también a las familias de los estudiantes, amigos, jóvenes de la localidad, a los integrantes de su Gabinete y personal Municipal que estuvo trabajando durante toda la semana para que la fiesta tenga todo el brillo y la alegría que los estudiantes y su familia se merecen.
Agradecimiento

Un párrafo aparte merecieron las siguientes casas comerciales por su gran participación y colaboración en esta Elección de Reina de los Estudiantes 2021: Ossadía by Lima limón., Farmacia Seifert, Luna Limón y La Faustina.