28/11/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Impactos: 19

Vecinos de la localidad de Pampa del Infierno se vieron engañados en su buena fe cuando recibieron en sus domicilios una nota donde informaban sobre un programa adquisición de materiales de construcción para  las viviendas.  Desde  la municipalidad se informó que dicho trámite  es “totalmente falso”.

Al ser consultada al respecto la intendenta Glenda Seifert mencionó que   “esta situación nos empezó a preocupar teniendo  en cuenta que son trámites totalmente falsos, no existe ese tipo de trámite, el programa que mencionan tampoco existe  ni a nivel provincial, ni a nivel nacional ” explicó la jefa comunal.

Seifert lamentó  que se produzcan este tipo de maniobras que “ juega con la ilusión de la gente. Nosotros tenemos  barrios con familias en situación de mucha vulnerabilidad , donde necesitan obviamente mejoramientos habitacionales donde ha  quedado mucha gente a la espera de su vivienda,  porque más allá de que  pudimos cumplir con 90 familias hay una demanda importante  y creemos que  es una maniobra política como para que se crispe un poco más la gente, teniendo en cuenta que la situación económica  no es de la mejor entendemos  que viene por ese lado”.

Se hizo una presentación en la comisaría de la localidad ya que la entrega no se hizo en mano de los vecinos sino que lo tiraron debajo de las puertas y se advierte a los vecinos que si reciben esta nota se acerquen a las oficinas de Desarrollo Social porque es  un trámite totalmente falaz.