09/12/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Por material fílmico aportado por el Centro de Monitoreo Municipal se recuperaron elementos robados y se logró la detención de una persona

Esta semana, a través de imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia del Centro de Monitoreo Municipal, la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña junto al grupo COM intervinieron en una causa por “Supuesto Robo con Arma”; la misma, resultó en allanamientos en los barrios Tiro Federal y Nuevo, con secuestro de varios elementos, logrando la detención de una mujer de 22 años.

De esta manera, según el hecho, este lunes a las 00:08 horas aproximadamente en calle 8 y 29 de la ciudad, una pareja que se encontraba en la plaza “Ramos Mejía” fue sorprendida por otra pareja a punta de arma de fuego. En consecuencia, le sustrajeron una moto Suzuki modelo Gixer 150cc., azul; un celular Samsung, modelo J 7 Prime, gris; y una billetera de cuero marrón, con la suma de $5.000 y documentaciones.

En ese contexto, a través de imágenes captadas por el Centro de Monitoreo Municipal, se pudo dar seguimiento al accionar de los supuestos autores del hecho, por lo cual el día viernes se efectuó en forma simultánea allanamientos en los Barrios Tiro Federal y Nuevo.

En dicho operativo, se logró secuestrar una motocicleta roja, marca Corven Energy 110 cc.; una campera de algodón azul, de interés para la causa; un arma de fuego tipo revólver 32; y una motocicleta roja, Energy 110cc.

Finalmente, fue detenida la ciudadana de 22 años, sindicada como una de las autoras.

Las autoridades precisaron que el material aportado para la causa con la que se trabajó en el hecho, es de suma importancia; y es preciso mencionar que, aún continúan las tareas de investigación en cuanto al hecho.