17/08/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

La escritora Sol Doglioli, presentará el primer fin de semana de noviembre, su libro «Escapa mi yo», de poesía narrativa. El mismo está dirigido a adolescentes, jóvenes, adultos; quien lo lea podrá encontrarse y descubrirse a sí mismo, conectando en diferentes aspectos a partir de su propia experiencia personal.

La presentación será el sábado 6, a las 21.30, con una entrada a un valor de 150 pesos, disponible en puerta, en La Máscara Teatro (Posadas 76), de Resistencia.

Se contará con la presencia de artistas que compartirán unos poemas inéditos y reflexión de los mismos, para dar a conocer la naturaleza del libro.

También se compartirá una sinopsis audiovisual exclusiva de uno de los poemas y se realizará firma de ejemplares y preguntas a la autora. Además, los libros estarán disponibles para su compra.

LA AUTORA

Sol Doglioli, tiene 25 años y es de Resistencia, Chaco. Es vegana, amante de los animales. Estudió Nutrición y Dietética y Enfermería Neonatal.

Además, es coach en Culinaria Vegana y emprendedora independiente de su marca de tinturas veganas «Blue Vegan Hair».

Ha participado en la sección literaria de «Revista THE 13th, una revista imaginaria», Madrid, España; y tuvo participación en obras de teatro, stand up, monólogos, canciones y en el proyecto «Patitas Cansadas», para ayudar a perros de situación de calle.

SOBRE EL LIBRO

«Escapa mi yo» es una serie de poemas que tocarán su más íntima fibra, donde cada lector será su propio «Yo».

Está perfectamente pensado para todo público, adolescente, el cual adolece y se hace preguntas; para el joven, que transita los mismos ejes de situaciones que la propia escritora; y para los adultos, que están más allá de toda índole de preguntas, pero desean satisfacer sus recuerdos perdidos en su juventud.