
Los investigadores interrumpieron la venta que se pretendía realizar en Lisandro de La Torre y Fortín Tapenaga. El presunto vendedor huyó al ver a los efectivos.
Una bicicleta que fue sustraída en la madrugada de ayer, fue recuperada este mediodía por agentes de Delitos Contra la Propiedad. Ahora, intentan dar con el presunto autor.
Cerca de las 13, los investigadores recibieron la alerta que una bicicleta mountain Bike R-29 de dudosa procedencia, seria vendida en Lisandro de La Torre y Fortín Tapenaga.
Sin tardar, se dirigieron al lugar y al llegar, vieron a un sujeto con una bicicleta roja y negra, que esperaba en la esquina, aguardaron unos segundos y al descender para demorar al hombre, este arroja el biciclo y se da a la fuga, no siendo factible su aprehensión.
Seguido a ello, controlaron la bici y descubrieron que coincidía con una sustraída en la madrugada de ayer, desde Comandante Fontana al 400 aproximadamente.
Subieron el rodado al patrullero y lo llevaron a la unidad, donde luego de contactar al damnificado se le hizo entrega del bien. –
Más historias
El Registro Nacional de las Personas lanza el nuevo DNI electrónico con chip y código QR
Novedosa tecnología para el implante de marcapasos, incorporada a la medicina provincial
Tuya : Personas afiliadas a La Bancaria contarán con promociones especiales para servicios turísticos