26/02/2024

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Ramiro Macagno: “Jugamos este partido sabiendo la importancia que tenía para el club”

Foto Sebastin Granata
Foto: Sebastián Granata.

Ramiro Macagno, el arquero de Platense que fue figura esta noche en la victoria por penales sobre Godoy Cruz de Mendoza por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, expresó su alegría por alcanzar una instancia inesperada a comienzos de un torneo en el que el objetivo era evitar el descenso.

“Todo el año peleamos entre la tabla de arriba y la de abajo, nuestro objetivo era salvarnos y, una vez que lo cumplimos, fuimos por el reducido”, comentó tras atajar cuatro penales en la definición ante Godoy Cruz, disputada en el Estadio Único de San Nicolás.

“Sabíamos que era un partido muy importante para el club, salimos a jugarlo así y por eso el resultado es favorable para nosotros», continuó el ex guardameta de Atlético de Rafaela y Newell’s Old Boys.

“Este equipo es maravilloso, tenemos una calidad humana de 10 puntos, somos muy unidos y esa es nuestra mayor virtud”, continuó el futbolista, de 26 años.

“Ahora que gane el mejor, nosotros ya hicimos lo nuestro”, concluyó, en referencia a la final del certamen, donde esperan al ganador de River Plate y Rosario Central.

Please follow and like us: