16/05/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Además, se llevaron un kit de herramientas, una rueda de auxilio y un enganche con bocha, que continúan en la búsqueda por parte de los policías.

Ayer a la noche, los agentes culminaron la investigación por el robo de varios elementos de un vehículo estacionado días atrás. Se entrevistaron con un sujeto que habría comprado la guitarra y la entregó.

El 5 de noviembre, un ciudadano sufrió el robo de su guitarra criolla CASA NUÑEZ, una rueda de auxilio, un kit de herramientas y un enganche con bocha desde el interior de su automóvil estacionado en la calle Uriburu al 300.

Los agentes de la Décima se abocaron a la investigación y las averiguaciones los llevaron hasta una vivienda en el pasaje Lautaro al 1500, donde se entrevistaron con el propietario que negaba tener los elementos buscados, aunque unos minutos después indicó que compró una guitarra en la madrugada a un desconocido.

Luego de dialogar, entregó voluntariamente la guitarra. Los policías la llevaron hasta la unidad y citaron al damnificado para verificar que se trate de su instrumento para ser restituido.