
Impactos: 23
El programa municipal “Carita Feliz” que impulsa Resistencia, estará hasta este miércoles 5 de octubre en la plazoleta “San Fernando” del barrio 131 Viviendas.
El policonsultorio móvil atiende a niños y niñas del sector, de 8 a 12 y de 15 a 19 horas. Los asistentes deberán llevar sus documentos de identidad y carnet de vacunas.
Además, el programa continuará el jueves 6 y martes 11 de este mes en la Plazoleta de los Niños, sita en avenida López Piacentini y Carrasco.
Se trata de un abordaje integral, en forma conjunta con la defensoría municipal de Niñas, Niños y Adolescentes que brinda atención primaria de salud oftalmológica, nutricional, pediátrica y odontológica. Además a los niños y niñas se les entrega una libreta sanitaria con la finalidad de registrarlos y, de ser necesario, articular con dispositivos de Salud Pública una atención de mayor complejidad.
Carita Feliz cuenta con un colectivo preparado que funciona como consultorio, presentándose en los barrios más alejados de los centros de salud, centros comunitarios u oficinas municipales. Para ello, se coordina con escuelas, clubes, comedores, merenderos, iglesias y todo tipo de instituciones barriales.
Más historias
Capitanich presentó los lineamientos del Presupuesto 2024: “terminamos cuatro años de administración con resultados positivos a nivel fiscal y financiero”
Destacada participación de Chaco en la Feria Nacional de Ciencias
Resistencia: mediante un acuerdo con UNICEF a través de la iniciativa MUNA, trabajadores municipales serán capacitados para la inclusión de los niños, niñas y adolescentes en políticas ambientales